Alrededor de la 1:45 de la madrugada de miércoles, un chofer de camión se encontraba descansando dentro de la unidad en la estación de servicio de Ruta 9 y Dámaso Valdés, y fue víctima de un robo.
"Durante estas semanas estuvimos, junto a los precandidatos a concejales y concejalas, recorriendo clubs de baby futbol y entregando kits deportivos para que puedan utilizar en sus prácticas"
El precandidato a Intendente Santiago Passaglia recorrió en la mañana del martes, la obra de pavimentación que se está desarrollando en las calles que tienen base de adoquines y que dificultan el tránsito en el centro de la ciudad
Otro establecimiento educativo fue blanco de ataque de delincuentes. Se trata de la Escuela Secundaria 9 ubicada frente a la Plaza Mitre. Si bien no lograron sustraer elementos, provocaron daños en vidrios y en las instalaciones.
Un hombre oriundo de San Pedro dejó estacionado su auto Renault 12 en calle Obligado, entre Nación y Mitre, alrededor del mediodía y al regresar una hora después se encontró con la cerradura del baúl forzada.
En las últimas horas se realizó una denuncia por el robo de una motocicleta Keller 150cc que se encontraba en le patio trasero de una vivienda de calle Alvear al 1300. Además, sustrajeron un mini componente y un teléfono celular.
El pasado domingo se llevaron a cabo las finales, tanto de la rama masculina como la femenina de la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires. Entre las chicas, festejó Don Bosco y entre los varones, Belgrano.
Una mujer de 69 años denunció que le robaron su automóvil Kia Sephia, azul oscuro, que había dejado estacionado en Belgrano y Sarmiento. El hecho habría ocurrido alrededor de las 16.00 horas.
Un hombre de 47 años denunció que fue estafado en $198.300. El damnificado relató que recibió un mensaje por Whatsapp desde el número de su padre, a través del cual le solicitaban dinero.
El precandidato a Diputado Nacional por Frente de Izquierda Unida de los trabajadores, Christian Castillo, visitará San Nicolás este miércoles 26 de julio. El encuentro será a las 18.30hs en calle Italia 129.
En Viale al 600 una mujer de 52 años manifestó que dos sujetos la amenazaron de muerte y efectuaron disparos con arma de fuego. Se realizó un operativo cerrojo y fueron aprehendidos. Secuestraron envoltorios de droga y una moto.
Tras una reunión en el Ministerio de Trabajo, el salario del personal doméstico subirá 36% desde julio, en tres tramos.
El Ministerio de Educación de la Nación informó el cronograma de pagos de las Becas Progresar en agosto 2023. Conocé cuándo se acredita y cuál es el monto.
26 de julio de 1952, ya se había transformado es un símbolo de la Argentina y una de las figuras más protagónicas de su historia, al punto de ser llevada al cine en múltiples ocasiones, tanto en el país como en el extranjero.